Entrenamiento del lunes.



Me levanté el lunes con ánimo de lunes total o peor aún, creo que eran ánimos de domingo por la tarde. Había sido un fin de semana estupendo en todos los aspectos y había acabado, que crueldad!!

Por la mañana arremetía con todo ser viviente, aunque siendo consciente advertía al contrincante... A ver, no me tengas muy en cuenta que hoy estoy 'mal aliñá'. jejeje

Las piernas me la habían jugado el sábado así que el domingo no hice nada y el plan para la semana era de descanso activo, bici, natación u otros deportes que no conllevaran impacto. Conforme fue pasando el día me fui animando, aunque un día hasta arriba de reuniones tampoco es que ayudara mucho. Al final de la tarde y justo antes de irme a casa me dice Anica, entre risas y exclamaciones, que había leído la crónica de la Carrera de la Mujer y que le había encantado. Ella no lo sabe pero me alegró la tarde, la felicidad compartida se disfruta mucho más... jejeje

Salí del curro muy animada y se había quedado una tarde estupenda, temperatura ideal para... para ir a correr!! uff, ganas tremendas de ir a correr pero no debía. A punto estuve de llegar a casa e irme a correr, pero en su lugar alargué el recorrido de bici por ciudad, unos 15 kms y después me fui a nadar. Notaba las piernas como nuevas, además, en la piscina iba que me las pelaba (teniendo en cuenta días anteriores) y de vuelta del gimnasio en la bici iba mejor aún.

¿Mis piernas estaban resurgiendo de sus cenizas? jejeje En cualquier caso sigo con el plan de recuperación pero que alegría! Más tarde lo celebraría con una botella de vino ;)


0 comentarios: