Entrenamientos Semana 27 de septiembre al 03 de octubre



. 27.sep_Lunes: Descanso.

. 28.sep_Martes: Correr. Entrenamiento en Alcalá. Nos juntamos un grupo bastante apañao y yo voy pegada a Eva, que va tirando de varios de nosotros. Intento pegarme a su culo como una lapa, a su velocidad, me cuesta muchísimo pero aún en las cuestas arriba me encuentro fuerte. He mantenido su ritmo casi todo el entrenamiento, y en ciertos momentos hemos estado corriendo a menos de 5' el kilómetro. Estoy muy muy contenta, pero vaya paliza.
Tiempo total 59'44"; 854 kcal; 25% Grasa; Puls medias 163; Puls máx. 184;

. 29.sep_Miércoles: Correr. Soy consciente de que el entrenamiento del día anterior ha sido para mi como una competición por lo que salgo más que nada por descargar piernas... cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que ni siquiera soy capaz de trotar dignamente, los gemelos se quejan así que a la media hora decido dejarlo. Ahora a descansar.
Tiempo total 32'03"; 324 kcal; 50% Grasa; Puls medias 132; Puls máx. 147;

. 30.sep_Jueves: Descanso.

. 01.oct_Viernes: Descanso.

. 02.oct_Sábado: Correr. Nos marcamos parte del recorrido del trail de Turdetania en la Ruta del agua. Aún tengo las piernas cansadas y noto que no voy demasiado bien, aún así cumplo el entrenamiento 16 kms de sube-bajas que me hacen tener ganas de parar al final del recorrido. No lo hago, sigo corriendo hasta el final. El sitio chulísimo y el tiempo que acompaña hacen que la salida sea muy bonita. Como apunte decir que me ha costado el mismo tiempo hacer los 16 kms por Sevilla que en la Ruta del agua cuyo desnivel es mayor. La ruta. El desnivel acumulado no es mucho pero las continuas subidas y bajadas hacen del recorrido un pequeño rompepiernas.
Distancia 16 kms; Tiempo total 01h44'15"; 1407 kcal; 35% Grasa; Puls medias 157; Puls máx. 174;

. 03.oct_Domingo: Carrera. Como todos los años por esta fecha llega la carrera de la mujer. Este año han cambiado el recorrido y aunque en años anteriores el recorrido tenía 4,7kms este año tiene 5,1kms;
Distancia 16 kms; Tiempo total 25'48"; 406 kcal; 25% Grasa; Puls medias 174; Puls máx. 182;
Estoy muy contenta con el resultado, de nuevo marca personal, haciendo el km a un poco más de 5', aunque he competido sin ninguna cabeza, he ido a lo loco.

0 comentarios: