De vuelta y con ganas


Después de casi dos semanas sin dar palo al agua vuelvo a hacer mi aparición estelar en la carrera de la mujer, aquí en Sevilla. Este año éramos una buena cuadrilla, así como 6, todo un record. La verdad es que estuvo requetebien, yo me embarqué en esto del correr por una de ellas en la anterior prueba de la carrera de la mujer, pero por motivos que no vienen al caso quedé yo sola y la verdad... me ha encantado correr en grupo. Hemos ido dispersas porque son muchas las mujeres que van a esta carrera aunque esto es parte de su atractivo ya que puedes medir tiempos en una carrera y no tienes mucha presión ya que aquí más que en otras pruebas lo que cuenta es participar. El tiempo ha sido de 30' 19", mucho mejor que el año pasado no solo por el tiempo sino también porque he conseguido hacer la carrera corriendo durante todo el recorrido.

0 comentarios: