Le he declarado la guerra a mis piernas


Me niego a creer que mis piernas se quejen tanto, me niego a creer que no son capaces de correr ni dos días seguidos, así que... les he declarado la guerra. Me debato entre las ganas de salir a correr y el miedo a una lesión en otra parte de mi cuerpo. La semana pasada apenas si pude salir, pero no hago nada más que darle vueltas al hecho de porqué me fallaron las piernas de esa manera y he llegado a la conclusión de que no lo se. Lo más probable es que como desde el accidente no salía a correr con tanta asiduidad y he empezado a correr directamente pues las tengo cargadas. Además los gemelos es una parte de mi cuerpo que aún no se ha roto. El caso es que voy conociendo mi cuerpo poco a poco y aún no se hasta donde puedo llegar. ¿No dicen que la mancha de mora con mora se quita? pues aquí estoy echándole un pulso a las piernas, he salido a correr 3 días seguidos, y parece que no empeoran, se quejan pero no empeoran. Por otra parte, se ha adelantado la de todos los meses, tengo unas reglas muy chungas y una de las cosas a las que me afecta es a las piernas, por lo que parte del dolor que aún tengo puede ser por este motivo, cosa que me ha alegrado bastante. La semana que viene es la carrera de la mujer y no estoy corriendo nada... va a ser un desastre pero es que no se puede tener todo.

0 comentarios: