Lunes 15 de Septiembre: correr


Hoy me he calzado las zapatillas con mucha rabia, no son días especialmente memorables para mi, ultimamente todo son malas noticias y es que las cosas malas que no dependen ningún mortal te hacen sentir realmente mal.
Llevaba tiempo con ganas de empezar a correr otra vez, pasé de no haber corrido en mi vida a hacerlo de forma asidua, todo lo asiduamente que me permitía mi cuerpo. Por cosas del destino, o más bien dicho, de un conductor despistado. Un día iba corriendo y me atropelló un coche, si si... como lo oyes. y puedo estar agradecida de que solo fueran unas cuantas contusiones y nada roto, el caso es que tuve que pasarme a otro deporte menos 'agresivo' mientras mi costado derecho desde el hombro hasta el tobillo, se recuperaba.
No me enrollo más. El caso es que he salido a correr con mucha rabia contenida, como resultado... 6,3 kms en 36 minutos, este tiempo es efectivo porque me he tirado un tiempo recorriendo el parque sin saber muy bien por donde iba. En fin, un tiempazo para mi, además ahora empiezo a tener en cuenta la postura al caer el pie... el orden de apoyo es talón-punta y no poner la punta primero como hacia antes.
Seguimos...

0 comentarios: