Miércoles 03 de Septiembre: Nadar


Distancia: 4.000 m.
Duración: 1h 59'

. Calentamiento: 1.000 m (500 crol, 500 espalda)

. Serie principal: 2.500 m
15x100m pullboy suave con 15" de descanso
20x50m (1 patada de costado, 1 espalda con 10" de descanso)

. Enfriamiento: 500 m (400 crol, 100 espalda)

Mis primeros 4.000 metros en natación, nunca antes había hecho tanta distancia, sabía que podía hacerlos, lo que no sabía es cuanto tiempo me iba a llevar, más aún cuando tengo un brazo que me anda molestando hace unos días, esto de volver al trabajo después de unas estupendas vacaciones me va a matar, otra vez el coche y otra vez mis malas posturas al conducir, lo tengo visto y comprobado, el conducir me viene fatal, pero bueno eso es otra historia. Antes del entrenamiento mucha emoción pensando en como sería...

El caso es que 1h 59' es un tiempazo para mi, teniendo en cuenta además toda la técnica que llevaba el entrenamiento. La verdad es que ha sido un gustazo, cada vez voy nadando mejor y soy capaz de ser más autocrítica conmigo misma, aunque la combinación perfecta sería poder entrenar con alguien que me corrigiera.

He vuelto a hacer 500m en 10' y si, es cierto, ya hago ese tiempo, creo que podrían ser algunos segundos menos pero ahora mismo no tengo forma de comprobarlo.

Claro que todo esto no le ha venido nada bien a mi brazo, he comprobado eso de que el dolor es psicológico ya que no me ha molestado para nada el brazo, iba demasiado pendiente de los ejercicios, pero por otra parte he aprendido a que si estás jodida mejor no hacer nada, porque seguro que tu cuerpo es capaz de hacerlo no hace falta comprobarlo obteniendo como resultado una TENDINITIS en el deltoides, así que ajo y agua... castigada una semana sin darle tralla al brazo.

0 comentarios: