Sábado 13 de septiembre: correr


El fin de semana lo he pasado en Linares viendo a la familia, como no, he procedido a llevarme ropa técnica para correr y nadar... por si acaso. Esta costumbre la he ido adquiriendo sin darme cuenta, debido a que por mi trabajo tengo que viajar mucho y de no hacerlo así se alargaban mucho los periodos sin entrenar, además de que correr por sitios desconocidos es también una forma de turismo.
Pues a lo que iba, en Linares me fui a correr por la vía verde que comienza al final de la calle Úbeda y va hasta la Estación Linares-Baeza, no es muy larga, creo que unos 6 kms pero justo para mi. Me fui con dos de mis primos, ellos en bici y yo corriendo. No fue problema porque ellos andaban disfrutando del paisaje y se paraban cada dos por tres y yo iba concentrada en lo mio.
A la ida, dirección Estación Linares-Baeza iba cuesta abajo, hice 4kms en 24min, paré un poco con mis primos y emprendimos la subida, que me costó algo más, aunque solo hice 3kms, el tiempo no lo se porque iba midiendo con el móvil y se borró, en fin... problemillas técnicos. Así que el total 7kms y de tiempo total ni idea. Nos fuimos a eso de las 12:00 de la mañana, con la fresquita, jejejeje, pero comprobé que ya no me afecta tanto el sol como antes. Quizás debido también a que ya no es pleno verano y que corría una ligera brisa. Las sensaciones en general muy buenas, me agrada mucho correr por medio del campo.

0 comentarios: