Y próximamente... Animal Trail



Este finde pasado fui a hacer la ruta de Carlos V, 28 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo aproximadamente. La idea era hacerla andando, llevaba botas, pero cual no fue mi sorpresa cuando me encontré que las piernas no querían andar, sino correr. Tenía miedo encontrarme con que estuvieran aún cansadas por el esfuerzo, pero no fue así ;) Lo que me dio más confianza para la Animal Trail que es la siguiente prueba en la que participo. Tengo muchas ganas porque el año pasado la disfruté mucho y este año la hago en dos tandas: la bestia el sábado y la bella el domingo. Es como haberme montado una carrera por etapas, que tantas ganas tenía de hacer. Y aunque este año he entrenado poca montaña, mi objetivo no es otro que entrar en tiempo en ambas. Así que Dani, que sepas que aunque te encuentre al final de la cola, entraremos en tiempo!! jejejeje

Dejo aquí un vídeo hecho de la edición de 2010. He de decir que es un vídeo hecho con un gusto exquisito, desde los colores, pasando por el movimiento y hasta la música, todo encaja a la perfección. Es un vídeo que transmite. Me gusta no sólo por eso sino porque no hay protagonistas en él, es como si la naturaleza viera el paso de los corredores, su sufrimiento, su esfuerzo, la soledad... y todo ello tratado con mucha dulzura. Espero que disfrutéis con él. Yo disfrutaré en persona de esas tierras y espero no 'aterrizar' en ningún lado. Eso sí... con tanta caida me voy a hacer de hierro!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta ... y sigue sorprendiendote de lo que te va a pasar ... ya que no te lo vas a creer!

Loleta dijo...

Me gusta mucho más cuando hablas así y no con videos :( Gracias.

Y que es eso que no me voy a creer? Llevo una temporada que no hago más que loletadas. Además, cuando uno no hace las cosas de chico... las hace de mayor y yo de chica era más bien paraita con lo que... me estoy cayendo al suelo ahora más que en toda mi vida... que barbaridad!

Unknown dijo...

Me refiero a las sensaciones y resultados a partir de ahora ... no a que te caigas!!!

Loleta dijo...

jajajaja ya se que no te referías a caerme, solo te decía como ando últimamente.

Lo que dices yo no lo veo tan claro... ya sabes como soy, pero cualquier cosa buena que venga... es bienvenida!!