Entrenamientos Semana 09 de agosto - 15 de agosto





Todas las semanas tiene que haber algo y esta, pues también! El lunes estoy hinchada como una pelota recién salida de la fábrica... me tiene que bajar la de todos los meses pero no termina de hacerlo.

. 09. Ago_Lunes: Correr. Sesión de series. Distancia total: 10.5kms; Tiempo total 01h01'16"; A 5'50" el km; 905 kcal; PUls medias 155; Puls máx. 178;

Parciales de las series de 740 metros
    S1 en 03:40 a 4'57" el km
    S2 en 03:46 a 5'05" el km
    S3 en 03:29 a 4'42" el km
    S4 en 03:47 a 5'06" el km

. 10. Ago_Martes: Descanso. Loletada... de vez en cuando toca, así que después de estar vestida y compuesta para una sesión de running, me pierdo y no llego a tiempo de entrenar... Sin comentarios :( Aunque he de decir que he pasado una tarde de piscina disfrutando de buena música y he estado muy muy agusto.

. 11. Ago_Miércoles: Correr. Distancia: 9,3 kms; Tiempo total 59'17"; a 6'22" el km; 865 kcal; Puls medias 154; Puls máx. 168; Track de la ruta Esta ruta la hago con Anita y a pesar del calor que hace estos días vamos con muy buenas sensaciones, estos nos sirve para resarcirnos de la bici de la semana pasada.

. 12. Ago_Jueves: Bici. Esta vez hice otra loletada aunque esta vez no me impidió hacer la ruta por La Vega, en Alcalá de Guadaira :P. Distancia: 25,36 kms; Tiempo total 1h50'; Track de la ruta. No tiene mucho desnivel acumulado, y aunque para el resto es un camino facilón, para mi supone un camino más técnico del que estoy acostumbrada, bastante arena, piedras y mucho, mucho aire nos acompaña durante todo el camino. Me cuesta pero al final le pillo el truquillo. Me queda mucho por entrenar en bici, no tanto en desniveles como en acostumbrarme y quitarme el miedo al ir por caminos más técnicos.

. 13. Ago_Viernes: Correr. Salgo a correr cerca de casa. Distancia: 5,6 kms; Tiempo total 32'31"; a 5'48" el km; 432 kcal; Puls medias 145; Puls máx. 162; He salido bastante tarde porque me apetecía correr pero tengo las piernas muy cansadas, me cuesta subir las pulsaciones un montón.

. 14. Ago_Sábado: Descanso.

. 15. Ago_Domingo: Correr. Salimos a correr por la playa antes de desayunar. Desde que hicimos la travesía Matalascañas-Sanlúcar no había vuelto a correr por la playa. Distancia: aproximadamente unos 13 kms (medidos con google Earth a ojo); Tiempo total 1h20'02"; a 6'10" el km; 1176 kcal; Puls medias 155; Puls máx. 176; He tenido muy buenas sensaciones, de hecho, después de calentar he sido capaz de subir el ritmo y alcanzar a Jose Luis y Joseval que iban bastante por delante de mi, claro está que luego han apretado y me he quedado atrás :D, a los cuarenta y pocos minutos he decidido volver ya que no quería fatigarme demasiado y terminar andando. Lo cierto es que me voy sintiendo cada vez mejor incluso a la vuelta voy haciendo técnica. Y al finalizar... bañito en la playa.


Esta semana se han alcanzado temperaturas de casi 50º en Sevilla, aún así he salido a entrenar como una campeona :D, eso si, siempre con mucha agua a cuestas. Estoy contenta con los entrenamientos, además me apetece mucho correr y las piernas aunque cansadas siguen respondiendo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya verás cuando se vaya el calor, como tus ritmos y veloidades van a subir con el mismo esfuerzo o al menos, con la misma sensación de esfuerzo.

Por cierto, ¿el jueves fué bici y 9.3km?

Loleta dijo...

Joder, llevo una semanita con despistes de este tipo que ni te cuento... corregido!!

Por cierto, eso que dices con los ritmos y velocidades ya lo experimenté ayer, aún no me lo creo.