Entrenamientos Semana 26 de Julio - 01 de Agosto




Empiezo la semana tocada con el tema del finde anterior y además con mucho estrés en el curro. No sabiendo muy bien si podría entrenar todo lo que quisiera.

. 26. Jul_Lunes: Descanso.
Estoy un poco rallada con el tema del barranco, estaría bien ver alguna peli... miro en el cine de verano de Tomares y... Bingo!! Ponen Que se mueran los feos. Hoy es el último pase así que consigo engañar a mi acompañante y pasamos un rato estupendo. Las Anitas están de vacaciones así que... aunque me acuerdo de ellas, seguro que lo están pasando mejor en la playita :D

. 27. Jul_Martes: Correr.Carrera continua por Alcalá. Duración 00:53:22; 811 kcal; Puls. medias 158; Puls máx. 176.
Me doy cuenta que al correr doblo demasiado el codo para evitar que me duela con los recalcones, aunque no molesta demasiado para poder correr.

. 28. Jul_Miércoles: Doblete correr-piragüa
    Piragua. 40' aproximadamente de paleo. Voy hasta el puente de la barqueta y vuelvo. He llegado bastante tarde pero quiero probar que tal van los brazos, sobre todo el derecho que es el que más molesta. Aunque se queja me sorprendo de poder moverlo de forma casi normal, parece que el golpe no ha ido más allá de la contusión.

    Correr. Voy y vengo al club de piragüa corriendo, a la vuelta tengo compañía, que bien! Me encantan este tipo de sorpresas. Tiramos por otro camino aunque la distancia es la misma 3,8 kms.

      . Ida: Distancia 3,8 kms; Tiempo total 24'09"; A 6'15" el km; 347 kcal; Puls.Máx: 170; Puls.Med: 157.

      . Vuelta:Distancia 3,8 kms; Tiempo total 21'18"; A 5'37" el km; 379 kcal; Puls.Máx: 181; Puls.Med: 174. Como se nota que me van dando cañita, termino bastante cansada y muerrrrta de sed.

. 29. Jul_Jueves: Descanso. Obligado por el curro, aunque paro un momento para ir a Santa Justa a recoger a los del Club que llegan de su expedición ;) Ya tenía ganas de verlos... ya.

. 30. Jul_Viernes: Descanso de nuevo. Tengo que dejar listas cosas del curro y termino muy tarde, lo justo para arreglarme un poco y estar en Alcalá para cenar a las 22:30 y celebrar el logro de la expedición.

. 31. Jul_Sábado: Piragua. Algo más de hora y media de paleo poniendo especial atención en la técnica. He cogido por primera vez una piragüa de las que llevan timón, menos estable pero más fácil de llevar que los kayak de mar. Terminar y largarme a la playa, ole!!

. 01. Ago_Domingo: Nadar. En aguas abiertas. Aunque me he traído las cosas para correr no me apetece, así que aprovecho para nadar. No se calcular la distancia pero habré estado algo más de media hora.

Demasiados días de descanso aunque creo que he sabido combinar más cosas. El problema es que no estoy corriendo todo lo que debiera, hay que poner especial atención en este punto. A ver que tal se da la próxima semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La putada es que el curro no te deje hacer lo que quieres. Te estan explotando.
De todas maneras, tomatelo como semana de recuperación.
Dale caña la que viene.
Ánimo!!!

Loleta dijo...

Pero si empiezo las semanas más cansada de lo que las termino... así lo que me pasa es que hago cosas... muchas... pero me cuesta horrores.
Gracias por los ánimos!!