En algo más de dos semanas... la Sagra.




Ya es hora de pensar en la próxima carrera, está a la vuelta de la esquina. Pienso en ella con ganas y con ilusión ya que hace mucho que no hago montaña, este año ni siquiera he podido encajar la ruta por Pirineos que viene siendo habitual en mis vacaciones de verano desde hace un par de años.

No he dejado de entrenar en todo el verano, a pesar del trabajo, a pesar del calor, a pesar del poco tiempo para nada, pero no puedo evitar pensar que la Animal Trail fue mi última incursión en la montaña, y eso fue en mayo. Desde entonces hasta la fecha todo lo que he entrenado ha sido por ciudad, incluyendo series, o en Alcalá, que aunque practicamos algunas cuestas técnicas la mayoría es pista; con cuestas, pero pista.

Estoy contenta con los entrenamientos ya que he mejorado bastante pero por otra parte no puedo evitar pensar que La Sagra es una carrera dura y que además discurre entre los 1.200 y 2.300 metros, así que me hace pensar que los entrenamientos quizás no serán suficientes.

Mi intención por encima de otras cosas en las carreras es DISFRUTAR. No tengo miedo, ni mucho menos, la voy a pillar con muchas ganas pero tengo esa dicotomía. Me encantaría comprobar que estoy mejor que en la pasada temporada, sería un gran subidón entrar en tiempo en la carrera, pero para comprobar esto tendré que esperar al día 11 de septiembre ;)


1 comentarios:

Unknown dijo...

Limitate en salir a tu ritmo, olvidandote del reloj. Verás como las cosas salen solas. Estas mejor que el año pasado. Y si no tienes montaña cerca, corre por la arena blanda y que te hundas, para fortalecer las piernas.
Ánmo!