Entrenamientos Semana 16 de agosto - 22 de agosto



Estoy de vacaciones, he estado en Tavira y mediados de semana tiro para Estepona a ver a la familia, pensé que iba a tener tiempo para hacer más cosas pero lo cierto es que estoy de un lado a otro y tampoco estoy durmiendo mucho. Eso sí, lo que no me faltan son los entrenamientos.

. 16. Ago_Lunes: Correr Volvemos a salir a correr por la playa. Ayer me pegué una buena paliza con las palas en la playa y me noto muy cansaaaada, pero me apetece correr, llevo meses corriendo a 40 y tantos grados y aquí a la vera de la playa, pica el sol pero hace fresquito. Distancia: 9,8 km ;Tiempo total 1h08'30"; a 7' el km; 813 kcal; Puls medias 135; Puls máx. 149; Como puede apreciarse en los valores he ido mucho más lenta que el día anterior, estoy cansada y voy a ritmo de crucero, no siendo capaz de levantar las pulsaciones. Todo vale en cuestiones de entrenamiento y con esto entreno una mayor resistencia de la cabeza cuando el cuerpo está cansado.

. 17.Ago_Martes: Correr. Como todos los martes toca entrenamiento por Alcalá. Llego tarde y aunque las piernas siguen cansadas la cabeza me pide correr. Al cuarto de hora coincido en el recorrido con Eli y Joseval, empezamos a correr más o menos los tres pero necesito soltar y acelero. Siento que los dejo tirados pero es que las piernas van de miedo a pesar de todo, y quiero disfrutar de esa sensación. Jose Luis aparece unos minutos después está en la parte alta de una de las cuestas donde solemos practicar las subidas. Entiendo mal las indicaciones de Joseval y tiro arriba, una vez que llego a lo alto no veo ni a Joseval, ni a Eli, ni a JoseLuis :S, así que sigo corriendo a mi bola y pensando que disfrutaré como una enana hasta que dure. Tiempo total 52'28"; 769 kcal; Puls medias 156; Puls máx. 175;

. 18.Ago_Miércoles: Descanso. Llevo muchos días seguidos corriendo y el cuerpo me pide descanso. Aprovecho para levantarme un poco más tarde, hacer cosas en casa, preparar la maleta y tirar para Estepona.

. 19.Ago_Jueves: Correr Ya estoy disfrutando de la playita otra vez, que bien. Esta tarde he quedado con mis primas y los colegas para ir a jugar al Voley en la playa. Joder, tienen hasta una red, montan el chiringuito en 3,2 y empezamos a jugar, nos da para casi 3 equipos así que nos vamos turnando para jugar todos, y lo que me imaginaba... soy un poco mala en esto, lo único que se me da algo mejor son los saques. Lo que si noto es que corro descalza por la arena (a por la pelota, claro) sin ningún problema, así que cuando llevamos un par de horillas me enfundo las zapatillas de correr, la riñonera y salgo pitando. Distancia: 7,26 km; Tiempo total 38'47"; a 5'21" el km; 522 kcal; Puls medias 158; Puls máx. 211; Varias cosas al respecto, pienso que he tenido que pasar por algún sitio raro porque nunca hasta ahora he alcanzado 211 pulsaciones y me parece una brutalidad. Por la noche cuando llegué a la casa estaba reventada, pensaba salir a tomar una cervecilla y me quedé durmiendo. Al día siguiente descubrí que realmente había hecho bastante más esfuerzo del que yo imaginaba, para mi correr a 5'21" esa distancia es toda una proeza, además también había estado jugando al voley. Normal que estuviera cansada. Realmente me hizo sentir bien.

. 20.Ago_Viernes: Descanso. De relax, lo único que hago es andar 4 kilómetros por la playuqui.

. 21.Ago_Sábado: Correr Distancia: 9,32 km; Tiempo total 1h01'13"; a 6'34" el km; 775 kcal; Puls medias 151; Puls máx. 164; No todos los días se puede ir a 5'21" el km jejeje

. 22.Ago_Domingo: Descanso.

0 comentarios: