Entrenamientos Semana 23 de agosto - 29 de agosto




Esta semana ha sido un poco corta en lo que ha entrenamientos se refiere tan sólo he podido entrenar el lunes debido a que me he embarcado en un proyecto deportivo-solidario y voy a estar 'missing' hasta el final de la semana.

. 23. Ago_Lunes: Correr Hoy estamos de ruta por las playas gaditanas, concretamente por la mañana estamos en Bolonia. Hemos llegado un poco tarde y mientras nos situamos y demás se me hacen las 14:20 cuando empiezo a correr. El plan es correr por la playa para calentar unos 20 minutos y luego hacer series en la zona de las dunas, que está marcado en rojo en la foto. Tiempo total 39'39"; 491 kcal; Puls medias 149; Puls máx. 177; (El tiempo ha sido el efectivo, sin contar los descansos de las series).



Para calentar comencé primero a correr por una pasarela de madera que tenía sube-bajas, pero me cansé enseguida porque era un camino muy corto, no más de 600 metros así que a la 4ª vuelta decido que seguiré corriendo por la playa hasta llegar a la zona de las dunas. Me noto pesada y que no ando demasiado bien, me cuesta trabajo, supongo que será la hora y el calor. Una vez que llego a las dunas me quito las zapatillas y hago las series descalza, hay mucha pendiente. De las series sólo he podido hacer las dos primeras subidas completas trotando, en las otras dos he tenido que parar de correr y andar a mitad de camino, encontrándome realmente mal en la última. Supongo que parte de culpa la tendrá la hora a la que he decidido correr y la ola de calor que tenemos esta semana.


No ha sido el mejor de los entrenamientos pero todo suma. Aún con todo encantada de correr por sitios tan chulos.

0 comentarios: