Otra vez al suelo?



Desde que vine de París no he ido a correr hasta el día de hoy. Una salida nada acertada en la bicicleta donde lo pasé bastante mal debido a imprevistos no solo en el número de kilómetros, que pasó de los 40 previstos a los 70 que finalmente hicimos, sino que se juntó que nos llovió muchísimo los últimos 20 km y en algunas zonas hasta tuvimos que pasar con la bici a hombros por culpa de agua (más bien un estanque) en el camino. Las piernas más que cansadas, porque de lo de París sólo hacía una semana y yo sin poder tirar de ellas. Fue, como digo, muy duro y terminé muy muy mal. De todo se aprende...

Una semana de parón total y luego otra en la que he estado haciendo algunas cosillas en el gimnasio pero poco más...

Esta semana quería empezar a correr, más que nada por despertar las piernas. Queremos incluir en los entrenamientos uno nocturno, de cara a Ronda y hoy ha sido el día. JoseVal y JoseLuis llevan varias semanas con ello y hoy nos hemos unido a ellos Eva, David y yo. No se había hecho aún de noche cuando hemos pasado por un bajante de agua, de estos que se encuentran en los caminos, tenía piedras por encima para pasarlo, Eva iba delante y yo corriendo también detrás de ella. Ha hecho un extraño al pisar una de las piedras porque se le ha movido y casi va al suelo. En mi caso, el 'casi' sobra, me he caido. Esquivando a Eva he pisado el verdín con el pie izquierdo y he vuelto a ir al suelo... JO-DER, estoy hasta las narices de caerme. Esta vez he dado con la parte izquierda en el suelo, hasta con la cara, menos mal que ahí no me he hecho nada, pero tengo el muslo con un futuro moratón y el lateral de la rodilla magullado. Afú... no hago una a derechas y claro hemos seguido corriendo pero mi confianza no era ya la misma. En fin... que me queda mucho que entrenar con el frontal para Ronda :P

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=t6icoWAM8SE