El 'después de'...





La madrugada en que finalizó la Ecotrail nos acostamos a las 4:00 am, con el nuevo horario de verano ya adaptado. Me dolían las piernas, aunque no sé muy bien por qué :P jejeje La noche la pasé en duermevela y cada vez que me movía notaba mis piernas quejarse. Por la mañana, amanecí a las 10:30 u 11, aún con el cuerpo descolocado. Todos estábamos con una sonrisa de oreja a oreja, aunque no habíamos descansado mucho. Pues nada, otra vez a patear París, nos quedaba por allí aún un día y había que aprovecharlo. He de confesar que en el metro iba buscando todas las escaleras mecánicas... lo peor bajar escaleras, que barbaridad!!

No me había dado cuenta pero andaba en las nubes, creemos que después de tamaño esfuerzo con unas cuantas horas es suficiente para volver a la normalidad. No es así. Tu cuerpo necesita descansar y asimilar, pero la mente más. Era cansancio y descoloque, pero sobre todo mezclado con satisfacción, alegría y estupor lo que te hace estar en una nube. Eso es lo que me ha tenido aislada del exterior durante por lo menos un par de semanas... como he disfrutado de esa sensación, como si las cosas de fuera poco importaran o se relativizaran.

Había pasado un mes muy chungo, la antesala de la Ecotrail fue un tanto inhóspita, lo pasé bastante mal, estaba como si se me hubiera muerto alguien y puede ser que en el fondo haya sido algo parecido. Esperar una derrota en el 'campo de batalla' y encontrarme con ésto fue... alucinante.

A la vuelta a España me encontré muchas caras de alegría, de sorpresa, de satisfacción, y palabras... las que más escuché fueron 'loca' o 'locura'. Para mi eso no es más que el reflejo, sin ánimo de ofender a nadie, de la ignorancia de la persona que lo dice.

Y digo yo... no es acaso una locura saber que vamos a pasar la mayor parte de nuestras vidas trabajando? Y lo de hipotecarse... ¿eso tampoco es una locura? o vivir toda la vida sin conocer otras ciudades, reducir nuestro mundo al barrio en el que vivimos, ¿no es eso de locos?...


3 comentarios:

Unknown dijo...

;)
http://www.youtube.com/watch?v=m-hCuYjvw2I
Sin comentarios ...

Unknown dijo...

;)

Unknown dijo...

Y por fin ... la locura ...
http://www.youtube.com/watch?v=9S60-MDt6A0