Entrenamientos Semana 14-20 de Junio




El viaje del fin de semana a Linares no me ha sentado nada bien. He estado con la familia, muy agusto por cierto, pero vengo mala de nuevo, esta vez el estómago... jo-der... estoy harta de malos rollos!! No comienzo la semana muy animosa que digamos. Además lo del no poder comer en condiciones me entristece, eso y que no termino de poder descansar de viajes. Esta semana tengo otro y la que viene... otro... uff, estoy muy cansadaaaaaaa.

Además de que no termino de encontrarme bien se junta que tengo mucho trabajo y que me acuesto a horas indecentes, así no vamos bien. El martes como signo de reveldía me voy a correr durante bastante tiempo, no es que sea para tirar cohetes, pero me sirve para despejar algo la cabeza. El resto de la semana bastante floja.

    14.Jun_Lunes. Descanso

    15.Jun_Martes. Carrera continua 01:46:49,39. aprox. 17 o 18 kms Salgo a una hora demasiado temprana así que me encuentro mucho calor, unos 33º de temperatura. Me llevo la riñonera y la gorra, aún así en la parte central del recorrido no hay ninguna sombra, así que entre ida y vuelta te pegas unos 10 kms al sol. He de parar en un par de momentos durante el recorrido para bajar la temperatura corporal pero el recorrido ha sido corriendo durante todo el rato. No me he sentido mal, sólo con mucho calor.

    16.Jun_Miércoles. Descanso.

    17.Jun_Jueves. Descanso.

    18.Jun_Viernes. Descanso.

    19.Jun_Sábado. Sesión técnica de duración total 00:52:22,07

      . CALENTAMIENTO.- 2,7 kms en 00:17:50,32 a 6:36 el km.

      . SERIES.- 21 series de 50 metros en cuesta bastante pronunciada de esta manera:
        10 series. Duración entre 16" y 17". Recuperación con bajada al trote, aprox. 30".
        Descanso de 00:04:21,36.

        11 series. Duración entre 16" y 17". Recuperación con bajada al trote, aprox. 30".

      . ENFRIAMIENTO. Carrera suave de vuelta a casa 1km en 00:07:06,59

    20.Jun_Domingo. Carrera suave por Estepona. 00:38:24,32 minutos para 6,2 kms con cuestas.

Semana casi de parón, demasiados descansos por motivos de malestar físico y curro.

0 comentarios: