Entrenamiento en Alcalá 29JUL




He terminado bastante cansada de la pasada semana así que el lunes me lo tomo de relax y sólo nado. El martes me viene justo para hacer todas las cosas que tengo previstas. A mediodía como con las niñas del trabajo por la despedida de una compi, así que entre pitos y flautas cojo la bici para volver a casa a las 18:15, llego, me preparo y salir corriendo para hacer unos cuantos recados y después para Alcalá.

En el dragón me esperaban Jose Luis y Joseval que ya habían empezado con el calentamiento. Comenzamos a correr por el recorrido de siempre, subiendo y bajando cuestas ya conocidas. Yo no iba demasiado fina, supongo que debido a la falta de descanso y a las cervecitas de mediodía. Pues nada, a aguantarse y a seguir con el entrenamiento. Aparece Eva con Coco y se une a nosotros. Todos ellos corren más rápido que yo y tienen también mucha más experiencia, así que van tirando de mi durante el camino. Cosa que me hace ir sola, a unos 200 metros por detrás de ellos, pero que me viene de lujo para mejorar. Ya vamos por la parte final y en vez de coger el desvío que nos lleva al punto de inicio decidimos seguir recto y alargar un poco el recorrido. Nosotros le teníamos echado el ojo desde hacía unas semanas pero es hoy cuando lo hemos cogido ya que Eva conocía a donde llevaba el camino.

Ha merecido la pena. Camino que sirve de acceso a distintas fincas y plantaciones. Paisaje alucinante cuando hemos pasado por un campo de girasoles, bucólico... Que pena no llevar la cámara!!. A continuación nos hemos metido por una estrecha vereda que he hemos recorrido sorteando arbustos, cardos, ortigas y otros plantajos hasta llegar de nuevo al dragón.

Ya está haciendo demasiado calor como para no llevar hidratación, el único que ha sido previsor, Jose Luis, que nos ha provisto de líquido durante el recorrido. Para la próxima o bidón o mochila, al menos así podré llevar también la cámara ;) Bueno, pues fin del camino y sorpresa, los aspersores regaban el cesped del parque cercano al dragón. Imitando a Coco me he ido remojando en todos y cada uno de los que me ha pillado al paso, que gustazo!!

Nos esperaban en el dragón Mari Carmen y Dani, y Eli se ha incorporado un poco más tarde. Nos hemos echado unas cervecillas y el pollo frito que viene siendo típico en nuestras quedadas. Esta vez en vez de ir al bar nos lo hemos tomado tirados cerca del cesped, al fresquito de la noche, menudo lujo estar con una sudadera puesta por culpa del airecillo que corría. Aunque me acuesto a eso de las 2:00am, hemos pasado un rato genial, hay que repetirlo.


0 comentarios: