Entrenamientos Semana 21-27 de Junio




He empezado la semana con más ánimo, quizás también porque estoy acompañada en casa, mi hermano se ha venido a pasar unos cuantos días. A ver cuanto me dura el ánimo

    21.Jun_Lunes. Sesión de 01h25'35" de duración. Calentamiento, Fartlek y Enfriamiento.

    22.Jun_Martes. Descanso

    23.Jun_Miércoles. Descanso.

    24.Jun_Jueves. Doblete.

      Nadar: 1250 metros a crol 250m x 5 (rec. 20") En total 28'13".

      Correr: Carrera continua por Alcalá, sobre todo practicando subidas y bajadas técnicas. Duración 01h00'04".

    25.Jun_Viernes. 1 hora de Spinning y 1 hora de Body Balance.

    26.Jun_Sábado. Correr suave por la playa 29'52".

    27.Jun_Domingo. Tirada larga corriendo. Duración del ejercicio 01h22'24" y una distancia total de 12,5kms. Como ya me he enterado más o menos con va esto del pulsómetro he metido el rango de trabajo con una intensidad entre el 70-80% de la FcMáx. El resultado que marca el pulsómetro es 170 pulsaciones de máxima y 159 de media durante el ejercicio. En la zona de trabajo marcada durante 01h08'54". Gasto calórico de 1.191 Kcal. 35% de Grasa.


Hacía tiempo que no entrenaba de forma tan regular así que estoy bastante contenta. Por otra parte noto que he trabajado mucha montaña, tengo más fuerza y resistencia pero he disminuido la velocidad... a la vista está :D.


0 comentarios: