Entrenamientos Semana 07-13 de Junio




Comienzo la semana bastante cansada. Han sido muchas cosas en muy poco tiempo. Me encanta viajar pero llevo una temporada que no paro y eso tampoco es bueno, mi cuerpo ya empieza a quejarse. Muestra de esto es que después de la travesía Matalascañas - Sanlucas de Barrameda caí con fiebre por algún tipo de infección de garganta, nada más que ganas de estar en cama.

Se coló por medio un viaje relámpago a Linares que no me vino nada bien y para colmo el miércoles tenía programado un viaje al norte, donde además quería correr una carrera el domingo. Después del buen sabor de boca que me había dejado el finde, me topé con una semana de esas para olvidar, pero que de tanto quererlas olvidar más las recuerdas. Puse distancia de por medio y al menos me fui recuperando físicamente, conforme se fue acercando el fin de semana me fui encontrando mejor, así que al final pude correr la carrera.

    07.Jun_Lunes. Descanso

    08.Jun_Martes. Carrera suave 30 minutos.

    09.Jun_Miércoles. Sesión técnica con un total de 00:57:04,01.

      . CALENTAMIENTO.- 3,6 kms en 21:05,85 a 5:52 el km

      . SERIES.- 20 series de escaleras, de la siguiente manera:
        12x subida 50 escalones (aprox. 14") / bajada 30 escalones (aprox. 19")
        Descanso de 4 minutos

        8x 13 escalones subida con las piernas juntas (aprox. 12")/ bajada normal
        Descanso andando de 4 minutos

      . ENFRIAMIENTO. Carrera suave de vuelta a casa 3,1kms en 19:56,44 a 6:27 el km


    10.Jun_Jueves. Quedada para entrenar en Alcalá. 01:18:33,27 corriendo y sobre todo practicando subidas y bajadas técnicas.

    11.Jun_Viernes. Descanso.

    12.Jun_Sábado. Carrera suave recorriendo Linares. 00:27:27,66

    13.Jun_Domingo. Descanso.

Semana a la que le ha faltado el entrenamiento más intensivo en el fin de semana.


0 comentarios: