Últimos entrenamientos


Aprovechando el tirón de la Carrera de la mujer empiezo a entrenar con la idea de entrenar para la Carrera de Carrión en Abril de 2009. Las cuatro somos novatas en el tema, así que tenemos mucho que aprender. Encontramos un plan de iniciación para carreras de 10kms http://www.elatleta.com/planes_entrenamiento/plan_10000/p1_n1.htm. Así que comenzamos el Lunes 13, vamos Ana y yo. Hacemos: Carrera continua: 2,3kms Series : 2 kms de la forma que especifica en el Plan. Carrera continua enfriamiento: 500m En total casi 5 kms. Por ahora no medimos tiempos. Hoy martes tocaba carrera de 3kms, bien en la calle o bien en cinta o bicicleta estática, pero yo a los únicos pedales que les he dado han sido a los del coche,... estoy molia después de casi 1.500 kms en 3 días por toda la geografía Andaluza... afú. Mañana son 8kms los que tocan así que para celebrarlo me estoy pinplando una cervecica en casa y al sobre!!

0 comentarios: