Entrenamiento 26 de Octubre


Hoy hemos quedado para correr en Carrión por la mañana. Por problemillas técnicos con el cambio horario y otros asuntillos he llegado tarde, por otra parte... cosa rara en mi :PEl caso es que al final hemos tenido que cervecear antes de correr y después de la experiencia puedo decir... Sres y Sras ésto no lo intenten hacer en sus casas (ni fuera de ellas), la cerveza utilicenla como recompensa después del esfuerzo y no como combustible, porque no, no funciona, no es como el redbull. Bueno, al grano, que me desvío del tema principal. Nos hemos puesto a correr a eso de las 17:45 y hemos terminado a las 18:37, ha sido un gustazo correr por el campo, pero el resultado es que hemos tenido que parar más de lo habitual. Debido por un lado el tema de la comida, el calor a esa hora y por otro que en el recorrido había bastantes cuestas que aunque no muy pronunciadas se prolongan bastantes metros. Además yo he probado unos pantalones cortos para ver que tal me iba ya que con las mallas paso calor he tenido que continuar al final del recorrido andando ya que me he rozado las piernas. Aunque la sensación cuando hemos terminado de correr era de no haber hecho un recorrido en condiciones, al mirarlo en Google Earth nos hemos dado cuenta que tampoco ha estado mal, unos 9 kms en total, más o menos unos 6 corriendo y el resto andando. En resumen... de todo se aprende, al menos ya conocemos el tema de las cuestas.

0 comentarios: