Entrenamientos Semana 04 de octubre - 10 de octubre




. 04.oct_Lunes: Descanso. Descanso para recuperar las piernas de la carrera.

. 05.oct_Martes: Correr. Entrenamiento en Alcalá. Noto mucho cansancio, intento seguir a Eva, Fernando y Joseval pero sobre todo al final han de esperarme. Se junta que se hace de noche y a mi se me ha olvidado el frontal. Aún así soy capaz de sprintar al final del entrenamiento durante casi un km. Por la noche me doy cuenta de que me ha bajado la regla y achaco a ésta el motivo de mi decaimiento general a la hora de correr.
Tiempo total 1h08'10"; 1007 kcal; 35% Grasa; Puls medias 166; Puls máx. 184;

. 06.oct_Miércoles: Descanso.

. 07.oct_Jueves: Descanso. Empleo estos dos días para descansar para el finde que se presenta movidito.

. 08.oct_Viernes: Carrera. La carrera nocturna me va a servir como entrenamniento para hacer la tirada larga de la semana, así que incorporo ir hasta la salida corriendo para así hacer en total 18 km.
Distancia 18 kms; Tiempo total 1h54'24"; 985 kcal; 30% Grasa; Puls medias 166; Puls máx. 176;
Voy acompañada de Manoli y de Ana durante todo el camino, además de encontrar allí mucha gente conocida, entre ellos a la gente del Club Atlas.

. 09.oct_Sábado: Descanso. Día para disfrutar del descanso bien merecido, en camita sin estar pendiente del despertador y hasta que el cuerpo dijo... basta ;). Después comida reparadora en buena compañía.

. 10.oct_Domingo: Carrera. Esta vez la Carrera del Naranjo.
Distancia 11 kms; Tiempo total 1h01'58"; 985 kcal; 30% Grasa; Puls medias 166; Puls máx. 176;
Pensé que podía exigirme algo más pero he acusado el cansancio por todos los entrenamientos acumulados, además de haber cometido el mismo fallo que en la carrera de la mujer, salir a correr sin cabeza y a todo trapo desde el principio. Aún así he rebajado la velocidad media muchísimo, sale a 5'38" el km, cuando en la panadera del pasado año, por ejemplo, la media fue a más de 6' el km.


0 comentarios: