Entrenamientos Semanas 18 de octubre - 24 de octubre



Durante la semana laboral después del Turdetania ni me planteo ir a correr, llevo mucha semanas de carga y, una vez alcanzado uno de los objetivos secundarios, ahora toca recuperar. Aún así el sábado me apetece mucho ir con la gente del club Atlas a una ruta que han organizado de Monesterio a Calas, unos 23 kilómetros, que me demuestra que mis piernas no se han recuperado convenientemente y que necesitan más descanso. Es el sábado el único día que entreno y para la semana posterior el planteamiento es volver a recuperar las semanas de descanso activo en las que combinaba varias disciplinas, así descargo las piernas de correr, eliminando los días de trote suave por piragua, natación, bicicleta o cualquier otra cosa. Cuando mis piernas se recuperen y estabilice de nuevo los entrenamientos, volveré a la carga.

. 23.oct_Sábado: Correr. Travesía Monesterio-Calas.

Distancia 23 kms: Tiempo total 3h04'43"; 2.368 kcal; 40% Grasa; Puls medias 145; Puls máx. 175;

Es difícil, ahora que trabajo por las tardes y que los días son más cortos, combinar correctamente los entrenamientos, carreras... tengo pendiente acoplar de nuevo el reparto de sesiones en la semana de entrenamientos para que cuadre todo lo que he de hacer.

0 comentarios: