Finde extremeño



El viernes hicimos todos los preparativos para pasar el finde en casa de Julio y Manoli, en Valverde de Llerena. Así que el sábado después de dormir más bien poquito nos ponemos en camino con todos los bártulos. No se como, pero después de llevar listos desde las 9 de la mañana emprendemos el camino a las 11 :o... al terminar de desayunar yo no hacía más que repetir aquello de... 'Somos tremendos' con cara de asombro después de mirar una y otra vez el reloj.

Al final no llegamos todo lo tarde que yo pensaba y sobre las 12:30 estábamos ya en la casa. Me sorprendió mucho el pueblo porque no lo ves hasta que no lo tienes encima. Está metido como en un hoyo y tan sólo se adivina su presencia porque se ve la parte más alta de la torre de la iglesia. Curioso.



 Valverde de Llerena


 Desde que lo vi de lejos quedé prendada del acceso a la casa, un camino flanqueado por árboles... precioso.





Descargamos las cosas y Manoli me enseña la casa, que es enorme pero acogedora. Desde que llegamos no dejaron de sacar comida y bebida, todo lo que se cuente es poco. De verdad que cada comida, cena o desayuno han sido un espectáculo. Los botellines metidos en agua con hielo y la barbacoa buenísima, que manera de mimarnos!. Eso sin mencionar los pinchitos morunos que se curró Julio... para perder la cabeza.

El viernes no dormí mucho así que después de las cervezas y la comida del sábado mi cuerpo pedía una siesta, me desmayé en el sofá del salón y desperté después de casi 3 horas :D. Esta rodeada por todos, que se habían venido al salón huyendo del calor y andaban tirados por el suelo, sofás y demás butacones. Por supuesto yo no me había enterado de nada jejeje.

Por la noche con un proyector y unos pedazo de altavoces que sonaban de escándalo cenamos con Michael Bubblé y vimos 'Pequeña Miss Sunshine' sobre la pared del jardín, a pie de piscina.

La guinda al sábado fue vivaquear en el jardín en compañía de Eli, Joseval y Jose Luis. El cielo estaba plagado de estrellas y se distinguía perfectamente la vía láctea. Simplemente genial.





También hubo tiempo para entrenar, así que al fin de semana no le faltó de nada, bueno sí... le faltaron más días :P. Fin de semana de lujo, con compañía también de lujo que me ha servido para hincharme de reir y pasar muy buenos ratos. Desconectada de todo.

Aquí algunas Fotillos más.

0 comentarios: