Domingo de piragüa




El sábado nos quedamos echando unas cervezas y casi secamos el barril... que barbaridad!! Eso si, andábamos disfrutando mucho con conversaciones acerca de sensaciones, emociones vividas, el curso y la gente que lo hizo...batallitas, vamos.

El domingo por la mañana estaba reventada de tanto trasiego, pero aun así me levanté de nuevo para la segunda clase pero por falta de personal decidimos dar una vuelta con la piragüa y continuar con el curso de aguas bravas otro fin de semana.

No hacemos un recorrido muy largo porque por la tarde hemos quedado para participar acompañando a la procesión de la Virgen del Carmen por el río y no es cuestión de cansarse antes de tiempo. Por la tarde estoy de nuevo allí para prepararlo todo, el recorrido de la Virgen será desde el Puente de Triana hasta el Club Naútico ida y vuelta, y nosotros debemos ir remando para ir a su altura durante todo el recorrido, flanqueando la embarcación por ambos lados. Así lo hacemos aunque un poco antes de llegar al final de la ida me vuelvo primera para llegar pronto al Club, el resto está acostumbrado a remar y llegará antes. Una vez todos allí nos prepararmos para ofrecer a la Virgen el ramo de rosas blancas que ha comprado el Club.

Algunas fotos de lo que fue el recorrido...






El resumen de la semana ha sido trabajo, siesta, piragua, alternar, dormir poco, y el finde tres cuartas de lo mismo pero sin trabajar, eso y prepara mochila, lavar y secar ropa, hacer y deshacer mochila... no he parado y lo peor es que estoy encantada. Más madera!!.

0 comentarios: