Entrenamientos Semana 19 de Julio - 25 de Julio




La semana del 12 me la he pasado en remojo, pensé que no iba a salir tan cansada pero lo cierto es que no he parado y entre preparativos, quehaceres y quedadas, para contrarrestar el cansancio, cada vez que he podio, he aprovechado para dormir aunque fuera media horilla. Esta semana he utilizado el móvil más para poner alarmas que para llamar por teléfono :P.

El lunes no fui al río, ummm... parece que me falta algo. Después de toda la semana dándole a la pala, las piernas estaban cargadas, los brazos cansados, tenía magulladuras en la cintura, cardenales en las rodillas... ah! eso y una ampolla en la palma de la mano, realmente nada importante, pero las manos... uff... las manos las he tenido fatal hasta casi el final de la semana, es la parte de mi cuerpo que más ha acusado el ejercicio de la piragüa. En comparación conmigo, se podría decir que los clips de Famobil tienen las manos articuladas. Si de otra parte se tratara podría intentar darme yo misma un masaje pero resulta que no tengo fuerza en las manos!! Así que me voy al Plan B...

Es curioso que si le dices a alguien que tienes cargado el cuello de momento te dice A ver, ven pacá que te doy un masaje, pero cuando le decía a la gente que me dieran un masaje en las manos porque me dolían de la piragüa, me miraban con cara de haberme escuchado decir un obscenidad, como si hubiera algún asunto oscuro detrás de mis palabras. Aún así e insistiendo encuentro unos cuantos valientes, así que entre hacer manitas y estiramientos de dedos voy recuperando la sensibilidad.

Otra cosa que noto son ganas de volver a poner pies en tierra y salir corriendo aunque el finde he estado fuera así que no he podido correr mucho. Aquí va el resumen de la semana:

    . 19.Jul_Lunes: Descanso.

    . 20.Jul_Martes: Correr. Carrera continua por Alcalá. Duración 01h01'26". 899kcal. De media 160 pulsaciones y máximas 178.

    . 21.Jul_Miércoles:Doblete, he ido corriendo hasta el club de piragüa para remar un rato:
      Correr
        . Ida: 4,1kms; duración 24"07' a 5:53 el km; 329kcal; De media 148 pulsaciones y máximas 168. . Vuelta: 3,4 kms; duración 19"31' a 5:44 el km; 297kcal; De media 158 pulsaciones y máximas 171.

      Piragüa. 55" remando por el río Guadalquivir. Recorrido: club-puente triana- puente de la Barqueta y vuelta.

    . 22.Jul_Jueves: Descanso.

    . 23.Jul_Viernes: Descanso.

    . 24.Jul_Sábado: Barranco del Jabalí.

    . 25.Jul_Domingo: Ruta por Güejar sierra.

La semana no ha dado para más, en lo que ha entrenamientos se refiere la semana ha sido un desastre. Al menos me ha servido para descansar algo más.

0 comentarios: