Entrenamientos Semana 13-19 de septiembre




Ya pasó la Sagra y aunque tengo algo cargadas las piernas por el esfuerzo entreno normalmente aunque con .

. 13.sep_Lunes: Descanso.

. 14.sep_Martes: Correr. Entrenamiento en Alcalá, tocan series en cuesta... en cuestacas más bien y de las técnicas. Anochece más temprano de lo que esperábamos así que nos da tiempo de hacer sólo un par de ellas. Son series duras para mi porque la cuesta es bastante técnica así que siento como si el corazón se me fuera a salir por la boca y luego las cuestas abajo siguen siendo técnicas y empinadas, aunque voy mejorando el tiempo que ahorro en las subidas lo gasto en las bajadas. Tiempo total 47'08"; 621 kcal; 40% Grasa; Puls medias 154; Puls máx. 183;

. 15.sep_Miércoles: Correr. Correr por asfalto. Distancia 12,7 km; Tiempo total 01h24'15"; 1.040 kcal; 45% Grasa; Puls medias 148; Puls máx. 167; Aunque no cuesta trabajo noto que no estoy acostumbrada ya a 1h y media de entrenamiento. recorrido.

. 16.sep_Jueves: Descanso.

. 17.sep_Viernes: Descanso.

. 18.sep_Sábado: Descanso. El viernes hubo boda hasta las 5 de la mañana así que entre el sueño que tengo y lo cargadas que están las piernas por los tacones el sábado lo dedico a la vida social ;).

. 19.sep_Domingo: Correr. Entrenamiento en asfalto. Debido a problemillas técnicos no he podido medir tiempo exacto, sólo un cálculo aproximado, aunque si se el recorrido.
Distancia: 14,3 km; Tiempo total aprox. 1h31'03"; 1386 kcal; 30% Grasa; Puls medias 168; Puls máx. 180; Al mirar al pulsómetro me he dado cuenta que tengo las pulsaciones más altas de lo que acostumbro, aunque la sensación era la de estar agusto, mejor que el miércoles y además las piernas no se han quejado.


0 comentarios: