Entrenamientos Semana 06-12 de septiembre




Llegó la semana de la carrera de la sagra y viendo como tengo las piernas después de la ruta del fin de semana se confirman mis sospechas, he entrenado bastante este verano por terrenos variopintos pero la montaña la he dejado un poco de lado. Tengo agujetas en los cuádriceps, así que esta semana primará el descanso para que al menos las piernas no vayan cansadas. Tan sólo voy a correr el martes.

. 06.sep_Lunes: Descanso.

. 07.sep_Martes: Correr.Como cada martes nos vemos a eso de las 20:00 en el dragón de Alcalá, aunque hoy he llegado tarde y corro sóla. Se hace de noche y no me he traido el frontal, aunque al contrario de lo que pensaba, no supone ningún problema y corro agusto. Tiempo total 01h06'18"; 812 kcal; 50% Grasa; Puls medias 148; Puls máx. 162;

. 08.sep_Miércoles: Descanso.

. 09.sep_Jueves: Descanso.

. 10.sep_Viernes: Descanso.

. 11.sep_Sábado: Carrera. La Sagra, aunque me quedé a mitad de camino. Distancia 15,6kms; Tiempo total 03'11"; 2561 kcal; 30% Grasa; Puls medias 157; Puls máx. 174;

. 12.sep_Domingo: Ruta. Nos vamos de ruta al nacimiento del río Castril para soltar un poco las piernas.

Dejo la accidentáda crónica de la carrera y la vuelta a casa para otra entrada... esto promete.

0 comentarios: