Entrenamiento. Correr. 27 MAY 2010


Jueves. Quedo para entrenar con Jose Luis y JoseVal por Alcalá. Estamos más o menos una horita por cuestas y campo, en algunos tramos vamos hablando y comentan que este fin de semana era la Travesía que organiza el Club Atlas, del que es miembro Higinio y que nos ha invitado a los del Club Alcalareño a asistir. Son 28 kms por playa, aunque no se porqué al hablarme del Coto Doñana me hago la composición de que vamos a ir parte por el coto y parte por playa. El caso es que nos miramos y en nuestras caras está el... 'Y porqué no?, tiene que estar bien jejeje. Así que después del entrenamiento llamamos a Eli para ver si ella se apunta también, pues nada... ya somos 5, porque Gaizka también estará por aquí el finde y seguro que le gusta la idea. Llamamos a Higinio y le encanta la idea, así que ya tenemos plan para el finde. Además hace tiempo que no toco este tipo de entrenamientos y me vendrá bien. Nos tomamos unas cervecillas en un bar de Alcalá donde ponen caracoles, como disfrutaría mi madre. También es típico del bar el pollo frito, así que vamos a probarlo, aunque Eli se equivoca y pide 1 ración. Aquí hay pollo pa tostar 11 vacas!! jejeje

Pasamos un rato muy agradable entre cervecillas, risas y hablando de carreras y de las ascensiones al Everest de Josu y Lina, que han tenido muy mala suerte al no poder hacer cima pero que aún así es toda una proeza.

Uff... con la emoción casi se me olvida avisar a Gaizka, que no tiene ni idea de los planes, para que se traiga calzado adecuado, polainas y camelbak.

0 comentarios: