Miércoles 13 de Enero de 2010. Correr


Estoy cansada. Hay mucho trabajo, y aún haciendo lo mínimo (hacer comida, entrenar, trabajar), últimamente no consigo acostarme a una hora decente. Para colmo ayer me dejé el reloj en la piscina, y como era de esperar, hoy he llamado y me han dicho que allí nadie había entregado nada... joder!! pues nada a comprar otro reloj se ha dicho, pero hoy ha tocado correr sin reloj, otra cosa más a añadir a la lista de pequeñas cosas por hacer que tengo atrasadas, son esas pequeñas tonterías que se van acumulando porque como son pequeñas las puedes hacer en cualquier momento pero que resulta que luego nunca encuentras ese momento, así que se van acumulando y es una jodienda. Algún día he de hacer una lista con las pequeñas cosas (esta tarea no se si apuntarla en la lista o no... jejejeje).


El entrenamiento de hoy:
Calentamiento: 4,33 kms
Cuestas: 10x100m (a tope a la subida y a la bajada trotando)
Enfriamiento: 600 metros
En total unos 7 kms... no tenemos tiempo

Mientras corría he tenido la sensación que quizás el tema del dolor en la cadera no sea por las zapatillas, sino que puede ser debido a una mala postura al correr. No lo he podido comprobar porque ya tenía dolor de la última vez que salí a correr así que esto... también me lo apunto. He de hacer una tirada larga para comprobar si realmente son las zapatillas o si soy yo, aunque me huelo que es lo segundo :P, lo cual no se si me alegra por el tema de las zapatillas o si me mosquea por lo paquete que soy.

Seguimos...

0 comentarios: