Viernes 27 de Febrero de 2010. Ciclo Indoor.


Este fin de semana es algo más largo ya que el domingo es el día de Andalucía, así que el lunes es fiesta, moooola!! :D.
 Llego al viernes no demasiado cansada físicamente pero si mentalmente, uff… menuda semanita en el curro. A pesar de todo contenta porque me he quitado muchos marrones de encima en el trabajo, además de resolver bastantes cosas.  Viernes 15:00 h, un par de cervecitas a mediodía para evitar el atasco de salida, y vuelta en el bus para comer en casa, siestecita y al gimnasio. Hoy me propongo hacer una hora de ‘spinning’, ‘ciclo indoor’ o como se le quiera llamar y después a body balance, que aunque aún me cuesta quiero pillarle el truquillo porque me va a venir genial.
La primera vez que fui al spinning fue hace más o menos 7 u 8 años y era toda una novedad. Me tiré 3 años yendo a clase 3 días en semana y recuerdo que me resultaba bastante duro, pero la clase de hoy no me lo ha parecido tanto. Cierto es que el hacer deporte outdoor es muy distinto que el del gimnasio, es más duro pero también te hace avanzar más en menos tiempo. Lo que si ha sido igual es tooooodo lo que he sudado, que barbaridad!! A bici parada no te va dando el airecillo, te cae el sudor por la nariz y hasta te chorrea por los brazos, exagerado…
La verdad es que después de la hora de spinning me doy cuenta que las piernas están como si no hubieran hecho gran cosa, lo que si he trabajado es la respiración. Bueno, es el primer día, en próximas ocasiones iré metiendo más fuerza a la bici.

0 comentarios: