Lunes tranquilo??


Las injusticias me provocan estrés y hoy me ha tocado ir a un curso de recuperación injustamente. Yiiia ves tu, un curso de como hay que hacer las compras en la empresa, te quié í!! El caso es que a mediodía me he ido a nadar que era lo que iba a hacer hoy, nadar 1.500 metros en media hora más o menos. Aunque esto no ha sido suficiente... cuando he llegado del curso a eso de las 9 de la noche me he ido a correr, porque me lo pedía el cuerpo. 3,5kms en algo más de 19', he subido el ritmo y he bajado distancia. El calentamiento en casa antes de salir, aunque si hubiera corrido algo para calentar antes de hacer los 3,5kms hubiera rendido más. Al finalizar he tenido que estirar bastante ya que tengo los gemelos algo cargados. En martes ni te cases ni te embarques... así que mañana descanso!

0 comentarios: