Jueves 6 de noviembre. Entrenamiento con artista invitado.


Hoy jueves hemos quedado en Miraflores para correr como venimos haciendo semanas atrás con la diferencia de que hoy me he encontrado en la puerta con Jesús que venía a correr con nosotras. Me ha encantado, da alegría correr con más gente además hacía tiempo que no hablaba con él y nos hemos estado poniendo al día de los cotilleos jejejeje.

Al final Silvi no ha podido venir, así que hemos estado Jesús, Ana y yo. Ana ha tenido parada técnica poco después de empezar ya que estaba de guardia, pero el entrenamiento de hoy ha sido:

Me corrija la peque si me equivoco, pero hizo 6 kms en 30 minutos, con un acelerón mortal durante 1, 56kms hasta que nos cogió. ENHORABUENA, ANITA!!! Ay si dejaras de fumar....

Lo mio fueron 8,6 kms en 51 min. Muy contenta por la distancia final pero la velocidad deja mucho que desear, no consigo despegarme de los 6 minutos el km. Creo que la solución es técnica de carrera y abdominales, pero sobre todo MENTALIZACIÓN.

0 comentarios: